martes, 18 de noviembre de 2008

Algo rápido

Simplemente no sé qué es, capaz sea un capricho como dijo Leni hoy. Me gustó mucho esa palabra, creo que es eso. O capaz estoy obsesionado, hinoptizado o andá a saber.
Lo mejor de los sueños que pueden llevarte a cualquier lugar, pero lo peor es cuando te despertas, te sacas las lagañas y te das cuenta de la realidad en la que estas. Pasa lo mismo cuando soñás despierto, al momento de hacer cable a tierra, te das cuenta que seguis ahí y así como estabas, nada cambió. Y ensima cada cosa que uno emprende, nunca sale bien, siempre es un fracaso. No hacés nada bien, no servis para nada, lo físico no ayuda ya que tampoco podes conquitar quisiera....

Me voy a inglés, no se nada y no sirvo para el idioma

1 comentario:

Leni dijo...

emmitus, no es que no servimos para nada, sólo que tenemos que encontrar esa cosa para la que fuimos hechos :)
además todo se puede cambiar, y vas a lograr todo lo que te propongas, lo se, y yo tengo la bola de cristal asi que sh xD jajaa

y si, soñar es una mierda.
y yo creo que él no se da la más mínima idea de lo que es para mi.
un capricho, una obsesión? no sé.
habrá que averiguarlo ^^

te quiero muchisimo